ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
El entrenamiento personal es un servicio de ejercicio físico individualizado, en el que el profesional guía, asesora e instruye a su cliente para que éste cumpla los objetivos propuestos, siempre de forma controlada y segura.
Los objetivos pueden ser, la mejora de la condición física general o específica, gozar de buena salud previniendo y tratando patologías, aumentar el rendimiento deportivo, tener una imagen corporal deseable, etc.
Una de las grandes ventajas es que el entrenador personal favorece la eficiencia del ejercicio, ya que en todo momento planifica y evalúa el desarrollo de la preparación del cliente de tal forma que llegue a la consecución de la meta establecida en el mínimo tiempo, sin lesiones y con eficacia.
ELECTROESTIMULACIÓN (EMS)
La electroestimulación es un sistema de entrenamiento rápido y efectivo en el que con sólo 25 minutos a la semana puedes ejercitar más de 350 músculos del cuerpo. En un entrenamiento con unos resultados visibles en 3-4 semanas, guiado con por un entrenador personal y con una tecnología de vanguardia en el mundo del fitness. En una sola sesión se pueden consumir más de 2500 kcal. Se recomienda 1 o 2 sesiones de 25 minutos a la semana.
Este entrenamiento tiene multitud de beneficios y está indicado para un entrenamiento completo tanto para fortalecer, mejorar el tono muscular, pérdida de peso y, por supuesto, supone una mejora general de la salud.
Reduce el estrés y la ansiedad, a la vez que reduce la hipertensión y de patologías asociadas.
Combate activamente los niveles de grasa y celulitis, reduciéndolos tanto en el interior como en la corteza visible.
Está indicado para reducir el dolor de espalda, la recuperación post parto, mejorar la incontinencia urinaria y para lesiones musculares y osteoarticulares.
Mejora del aspecto de la piel y nos da una sensación de bienestar mejorando nuestro estado físico y mental.